jueves, 11 de abril de 2013

Actividades interactivas sujeto-Predicado

Aquí os presento distintas actividades interactivas para reforzar la localización de sujetos y predicados.
Actividad 1: Empareja Sujeto y Predicado (IES Itálica)
Actividad 2: Reconocer el Sujeto I (Archaron)
Actividad 3: Reconocer el Sujeto II (Archaron)
Actividad 4: Localización del Sujeto.Nivel básico. (Lourdes Albarrán)
Actividad 5: Localización del Sujeto. Nivel Medio. (Lourdes Albarrán)
Actividad 6: Localización del Sujeto. Nivel Avanzado (Lourdes Albarrán)
Actividad 7: Sujeto léxico o gramatical
Actividad 8: Localiza el núcleo del sujeto (Proyecto Aula)
Actividad 9: Localiza el sujeto (Proyecto Aula)
Actividad 10: Localiza el Sujeto ( Proyecto Aula)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. tienes razon tio, ayuda mazo, yo sace un 56% en mi examen porque esto me ayudo estudiar

      Eliminar
    2. chaval, no eres muy listo porque has puest sace, y deberia ser "saque" :/

      Eliminar
    3. oye amigo, tu no te piques con migo que yo te reviento en una pelea

      Eliminar
    4. Hola, yo saqué un 1% en un examen y con ayuda de esta página saqué un 2%, muchas gracias.

      Eliminar